domingo, 27 de julio de 2008

9 - Cielobar


Mi espíritu no sigue la secuencia
Recrean mis manos en la torta
escasos tañidos de campana
y encuentran una pista en la mañana
mientras mi piel de otras se desglosa
queriendo deslizar las apariencias

Mientras aquí lo ausente no exista
apuesto a que nada de hoy se salva
de la lava que nunca jamás llora
el volcán saturado de auroras
Entre los árboles ciegos y las parvas
habrá caído el magma que lo excita

Aún no sé qué traerá el nuevo día
Quizás un simulador de amebas
Un espejo curvo del pasado,
elitista y rodeado de mancebas

Si todo en el estómago se mezcla
que vengan centuriones a decirme
que la sangre corre fuera de mis venas
Igual no tomaré la última cena
ni iré presto de blanco a vestirme
Seré yo quien a la bestia detenga

El cielobar de piras discontinuas
es donde se adelantan los relojes

No hay comentarios: